Un poco de Rock

La musica es musica venga de donde venga, es una forma de expresar lo que se siente y – bueno, es facultad de los musicos – hacer a los demas parte de ellos.  Vi a Guns N’ Roses en el espacio de una amiga (espero que a ella le guste) y me acordé de esta canción bastante apropiada para la ocasion…

 

She’s got a smile that it seems to me
ella tiene una sonrisa que me hac
e

Reminds me of childhood memories
recordar las memorias de mi niñez
Where everything
Cuando todo
Was as fresh as the bright blue sky
Era tan fresco y brillante como el cielo azul
Now and then when I see her face
De vez en cuando, cuando veo su cara
She takes me away to that special place
Ella me lleva a ese lugar especial
And if I’d stare too long
Y si la miro demasiado fijamente
I’d probably break down and cry
Probablemente rompa a llorar

 

Fragmento de "Sweet Child O’Mine" de Guns N’ Roses

clic aqui para letra Completa y Video

o en la imagen de abajo para video

sweet child o' mine

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un poco de Rock

  1. V dijo:

    amigo eres un genio….. gracias a tu aficion por la computacion, el internet y todas las cyber herramientas que te permitieron construir tu maravilloso blog, he podido acceder a libros en espanol como harry potter y asi me has brindado la oportunidad de leerle historias interesantes en espanol a mi hijo….. pues veras que yo vivo en un recondito lugar del mundo llamado Budapest en HUngria, localmente conocida como MAGYARORZAG…..jaja como ves, ni su propio nombre se dice igual en espanol, y es muy importante para mi mantener ellinaje del idioma que nos identifica, el espanol….. bueno Sin mas, Felicitaciones y un abrazo a todos los toches de Venezuela

  2. angel david dijo:

    Hola soy angel mi mail es angelblack_lastrnge@hotmail.com y me encanta harry potter

  3. xo digo hola¡¡ dijo:

    Hola!! Estaba viajando por el espacio y me encontré aquí… te gusta gons N’…???

Deja un comentario