Palabras para una amiga

Amiga, se que no estás para palabras y que ya estas harta de consejos y de historias que a la larga no solucionan tus problemas y que no te hacen sentir mejor. En mi experiencia, solo puedo decirte que lo único que te hará sentir mejor es el seguir adelante dejando al tiempo lijar esas asperezas que te encurruchan el corazón. Pero eso solo podrás lograrlo si entras en conciencia de tu propia valía y de tu propia capacidad para asumir tu futuro solo con tu propio esfuerzo y la ayuda de aquellos que en verdad te quieren (son muchos, si levantas la cabeza te darás cuenta).

Pero mi linda, nada lograrás si no cambias esa percepción de desvalidez que te ha quedado por la real fortaleza que la firme fe en tus capacidades pueda darte. Todos estamos concientes de tu fuerza menos la persona que de verdad importa… ¡TU!. Transmuta ese ¿Que cosa voy a hacer ahora? por un ¡Ahora es que voy a hacer cosas! y veras como esa pesadez que oscurece tu corazón se desvanece y podrás ver las luces de un nuevo amanecer..

Odio las palabras que matan los sueños, que influyen tratando de hacerte creer que no lo lograrás…. y te hacen volver atras.

Odio la duda… porque hace que veas dificil aquello que en Dios podrias alcanzar  y te estancan en el mismo lugar (odio el mismo lugar); cada quien va tan lejos y tu en el mismo lugar.

Odio el tiempo perdido en el ocio que te hace creer que en la vida se tiene tiempo de más… lo que decidas hacer, hazlo ya.

Odio el momento en que alguien decide rendirse y quedarse en el suelo despues de tropezar. ¡Levantate! es tiempo de andar.

Hoy te permito odiar, Hoy te permito al mundo gritar que no serás igual, que te levantarás, que Dios te llama adelante a mirar.

hoy te permito odiar todo lo que impida en firmeza marchar. Vístete de vencedor, Dios el poder te dió y te acompaña… a tu lado va para vencer y ganar

Odio esos pensamientos que a veces te han dicho que, aunque Dios te envió,  no te respaldará, …esfúmalos no son verdad.

Odio que tengas en mano las armas que Dios te ha dado y duermas cuando se debe pelear.

Es tiempo de despertar..

Te prometí escribir en mi blog algo para tí… he cumplido, ahora es tu turno… quiero que esa sonrisa esté full de nuevo en diciembre cuando nos veamos… un abrazo

Tema de Fondo
Hoy te Permito Odiar
Tercer Cielo

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Palabras para una amiga

  1. jose luis dijo:

    hola
     

  2. laura dijo:

    Hola: Al leer tu relato sobre palabras para una amiga, me he dado cuenta que tienes toda la razón del mundo. Me siento identificada con lo que cuentas, pero te ayuda a recapacitar sobre la vida y al ver las cosas de forma diferente, ojalá cambiara ya el chip. Pero, lo que de verdad importa, es que por una vez en toda mi vida, se ha encendido luz y he sacado una conclusión a todo esto: que no merece la pena ver la vida como una condena interminable que has de seguir soportando, que la tristeza forma parte de nuestras vidas, pero en demasía al fin y al cabo provoca una serie de sentimientos y emociones que es mejor evitar porque distorsionan la realidad y hacen que las dificultades resultan más difíciles de lo que son. Por eso, hay que sacar fuerzas y luchar por lo que realmente queremos hacer, tardaremos más o menos, pero no hay que rendirse ni tirar la toalla, porque en un futuro nos arrepentiremos de aquello que no hicimos y que podíamos haber hecho si hubiéramos seguido esforzándonos.Por lo tanto, tengo la espezanza, de que algún día tenga fuerzas para poder afrontar lo que me depara la vida. Gracias.
    Laura

  3. luisi dijo:

    Me parece que a lo largo de nuestras vidas pueden sucedernos cosas buenas y otras no tanto, pero cuantos momentos vividos se quedan a la espera de ser recordados porque tenemos nuestro corazón y nuestra mente ocupadas pensando solo en los malos recuerdos?… no vale la pena continuar si no vas a valorar lo que realmente esta en tu ser. La vida es esta, no hay otra, hay que vivirla en sus altos y bajos, en el medio de la melodia tambien hay acordes precisos que nos hacen sentir lo bonito de estar vivos.

  4. Tere dijo:

    Es muy difícil levantarse, pero no imposible, lleva su tiempo, vas levantando poco a poco cada parte de tu cuerpo, y despacio… despacio vas saliendo y comprobando que es verdad, que puedes seguir adelante, no importa lo que haya pasado o lo que pueda ocurrir. Entonces miras a tu alrededor y ves las cosas de diferente manera, hay que caer para levantarse más fuerte y así la próxima caída será menos dura.
     
    Parece que te has metido en mi interior y has expresado cosas que he sentido.

  5. jostin jonnatan dijo:

    hola! al leer tu comentario sbre la amistad sobre una amiga me di cuenta que es muy importante mantener tu amistad y no perderla por una estupides por que eso ami me paso yo perdi una gran amiga a la cual yo queria demaciado pero lo estupio me llego y le dije demaciadas cosas que en realidad la dañaron mucho y en realdad no se que que hacer para que eya me perdone es muy lindo lo que tu escribes sobre la amistad gracias bye

  6. sol dijo:

    Odio las palabras que matan los sueños, que influyen tratando de hacerte creer que no lo lograrás…. y te hacen volver atras. Odio la duda… porque hace que veas dificil aquello que en Dios podrias alcanzar y te estancan en el mismo lugar (odio el mismo lugar); cada quien va tan lejos y tu en el mismo lugar. Odio el tiempo perdido en el ocio que te hace creer que en la vida se tiene tiempo de más… lo que decidas hacer, hazlo ya. Odio el momento en que alguien decide rendirse y quedarse en el suelo despues de tropezar. ¡Levantate! es tiempo de andar. Hoy te permito odiar, Hoy te permito al mundo gritar que no serás igual, que te levantarás, que Dios te llama adelante a mirar. hoy te permito odiar todo lo que impida en firmeza marchar. Vístete de vencedor, Dios el poder te dió y te acompaña… a tu lado va para vencer y ganar Odio esos pensamientos que a veces te han dicho que, aunque Dios te envió, no te respaldará, …esfúmalos no son verdad. Odio que tengas en mano las armas que Dios te ha dado y duermas cuando se debe pelear. Es tiempo de despertar..

  7. juan dijo:

    asu que lindas palabras

  8. Victoria E. dijo:

    HOLA… NENE…. LA VERDD SOLO QUIERO DECIRTE ALGO!!!GRACIAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE AYUDAN A CURAR EL ALMA.

  9. Jhonny Fabricio dijo:

    mi amiga mi vida

  10. taamaraa dijo:

    wo0ow

  11. ALEJITA dijo:

    wuauuuuu

  12. lili dijo:

    me gusta por q ayuda alas personasa aq reaccionen

  13. kelly joana dijo:

    ♥♥♥Tiian liiND0 MEii GuiiST0 MuiiCH0 ♥♥♥

  14. cAMILLE dijo:

    UN AMIGO MI ES MUY IMPORTANTE EN LOS DIAS TRISTES ME ASE REIR EN LOS DIAS ABURRIDOS ME HACE DIVERTIRME Y EN LOS DIAS DE DOLOR ME SANACON SU APOYO Y CON SU AMOR

  15. carla dijo:

    Todo esto esta muy bien gtacias

  16. Elmer dijo:

    Andrea y Elmer amigos por siempre…..

  17. Suyapa ULLOA dijo:

    TODO LO QUE TU HAS ESCRITO ES REALMENTE LO QUE 100TO EN ESTE MOMENTO NO SABES LO MOLESTA QUE ESTOY POR HABER CREIDO TODO ESO Q ME HAN DICHO DEJE DE LUCHAR CUANDO NO HABIA EMPESADO LA PELEA AUN NO SABES CUAN MAL ME 100TO PERO JURO QUE NUNCA MAS VA A VOLVER A PASAR ESO GRACIAS POR TUS PALABRAS

  18. arturo dijo:

    De todo corazon para alguien en special

  19. Layeni Lopez dijo:

    muy buenas palabras no dejes de escribirlas

Deja un comentario

