No Pidas mas de lo que puedo dar

A veces, por complacer a esa persona que te mueve el piso, hacemos mas de lo que normalmente hariamos. Generamos una imagen irreal que tarde o temprano se vuelve en contra nuestra. Lo mas grave, es que a veces exigimos a esa persona lo mismo y convertimos la relacion en una comparsa en la que ya no nos conocemos…
 
Albero Plaza diria:
No me pidas más de lo que puedo dar
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad
porque ya he empezado a levantar el vuelo.

No me pidas más de lo que puedo dar
tengo a mano la alegría y la tristeza
me acompañan y me ayudan a cantar
por eso las dos se sientan en mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas
y tengo corazón.
Si me pides que mejore
mis fracasos mis errores
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré,
a tu lado .


 
Fragmento de "Yo te Seguiré" de Alberto Plaza
o en la imagen de abajo para Video
 
Yo te seguire
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No Pidas mas de lo que puedo dar

  1. .Meryla dijo:

    Enhorabuena, daba una vueltita por el espacio y me topé con sus letras, excelente tu rincón.

Deja un comentario

